Super Mario Run cada vez más cerca para iPhone y iPad


super-mario-run-disponible-pronto

Cada vez se acerca el 15 de diciembre, fecha para que el famoso plomero italiano Super Mario Run este en los móviles de iPhone y los dispositivos iPad.

Rumores afirman que gracias a la alianza entre Nintendo y Apple han creado un producto de alta calidad tanto en la parta gráfica como su adaptabilidad en los Smartphone de la compañía californiana.

Por acá te dejamos los pormenores de esta aplicación para iOS :

  • Una de las novedades de este juego es que Mario está en modo corredor automático y no como la versión original que podrías ir hacia adelante y hacia atrás.
  • El corredor automático estará disponible en tres modalidades, Normal donde tendrás solo 60 segundos para recorrer mapas, obtener monedas y objetos a lo largo de 6 mundos con tres niveles cada uno; el otro es el Toad Rally donde varios competidores podrán competir vía on line a contraleloj y el modo Construir tu reino en el cual puedes personalizar el mundo, quitando y agregando edificios a cambio de monedas.
  • Mario tendrá que sortear otros retos, como armar rompecabezas que darán más monedas y permitirán acceder a más niveles, las más difíciles de conseguir son las de color rosa, si logras atraparlas podrás encontrar las de color purpuras y por último unas gigantes de color negro.

Pero como siempre no todo es color de rosa, aún no se sabe cuánto consumo de batería tendrá la aplicación y solo se podrá disfrutar si tienes conexión a Internet.

El demo de Super Mario Run podrás  descargarlo de forma gratuita en la App Store  de Apple a traves de este enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: