Super Mario Run ya se encuentra disponible en dispositivos Apple


super-mario-run-ios-descarga-gratis

Ya es oficial Super Mario Run llegó para quedarse en tu teléfono iPhone a partir de este 15 de diciembre con una versión gratis-demo- y otra paga- juego completo-  por tan solo 9.99 dólares.

Tras el anuncio de su lanzamiento el pasado 7 de septiembre, ya hoy es un hecho, Mario está en el sistema opertivo iOs en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de la compañía de la manzana.

Según estudios de Apple y Nintendo ambas compañías pretenden superar los 70 millones de dólares en ventas por la aplicación en el primer mes, cifra que según la firma de mercadotecnia “Sensor Tower” no desplazará a Pokemon Go que alcanzó 143 millones de dólares en el mismo período.

sec04_modal02_img01

Pero Mario no estará solo en esta nueva aventura, lo acompañan personajes como Luigi, Toad, Yoshi a lo largo de tres modalidades de juegos: tradicional, carreras y mi Reino en 151 países en idiomas como inglés, español, alemán, francés, portugués, entre otros.

Según informaciones de directivos de Apple Super Mario Run estará próximamente también para el sistema operativo Android, habrá que esperar cuál será  la fecha de lanzamiento.

Te dejamos el trailers de lanzamiento de Super Mario Run para iOS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: