La University College de Londres ha determinado que  Los videojuegos resultan una mejor opción para aliviar el estrés que el sexo


Hoy le traemos uno de esos estudios realizados por universidades para sacar conclusiones que teóricamente nos tiene asombrado. En esta ocasión la University College de Londres ha determinado que los videojuegos son un mejor desestresante que el sexo.

Se ha preguntado a un total de 251 hombres. El 29% afirmó que se desquita jugando con videojuegos para relajarse. Un 74% lo habla con los colegas y un 31% comía para rebajar tensiones. Un 27% escogió el sexo para desestresarse.

También preguntaron a 240 mujeres. En este caso la gran mayoría prefería leer libros de auto-ayuda, hablar con amigos o hacer arte y manualidades (no hagamos el chiste fácil porfa). Solo un 11% reconoció tener relaciones sexuales para combatir el estrés.

Los jugadores y jugadoras tienen una menor interferencia negativa entre el hogar y el trabajo. En resumen tienen una menor necesidad general de recuperación, menor interferencia negativa entre el hogar y el trabajo y tienen una experiencia de recuperación más efectiva, particularmente en relación con las subescalas de relajación y separación psicológica, que los no jugadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: